Lolo Escobar, sobre el Salamanca CF UDS: “Hay un ambiente estupendo y entrenan como animales”

El entrenador del Salamanca CF UDS reconoce la importancia de lograr dos triunfos seguidos

Lolo Escobar, en su primer entrenamiento con el Salamanca CF UDS.
Lolo Escobar, en su primer entrenamiento con el Salamanca CF UDS.

El Salamanca CF UDS persigue su segundo triunfo seguido para dar un salto más en la competición. Lolo Escobar está muy contento con el trabajo de sus compañeros pero no podrá contar con Uxío, Sergio Molina ni Juancho.

Ánimo tras la victoria en Ferrol. “Ha afectado muy bien. Jugamos con que si sale cara la moneda está bien y si no, estás peor. El equipo está en el mejor momento desde que he llegado. Es por la mezcla de todo. Hay un ambiente estupendo y entrenan como animales”.

Llegada de Luisito al Pontevedra. “Luisito tiene las ideas muy claras. Sus equipos son intensos y directos. Rápidamente buscan portería contrario y poner centros. Le tengo mucho respeto por lo que ha hecho en la categoría. Rufo y Charles tienen mucho nivel… pero tienen mucho más: Xisco, Churre. Tienen un equipo del que se esperaba mucho más”.

Sustituto de Sergio Molina. “El modelo de juego no se va a cambiar. El foco está en el Salamanca. No vamos a cambiarlo por una baja o dos. El que salga tiene que tener claro a lo que se juega”.

Telles. “ES un tío superserio y un profesional como la copa de un pino. Cada minuto del entreno va al máximo y para nosotros es un jugador muy aprovechable”.

Bajas. “En cuanto aparecen estas situaciones, el equipo lo va a notar. Juancho ha empezado a tocar balón ayer y hoy se ha subido a la cinta para correr. No va a llegar al domingo. Sepúlveda y Mike suben seguro y luego alguno más”.

Dos victorias seguidas. “Estoy convencido de que este equipo, con dos victorias, va a ser mucho más competitivo. Esta oportunidad tenemos la oportunidad de hacerlo. Cuidadito con el Salamanca con dos victorias”.

Nacho López. “Su situación es como la de un compañero más. Estoy intentando no ver ni nacionales, ni DNI. Solo ver lo que pasa durante la semana. En esta ha estado muy bien y en otra ha estado otros compañeros. Si está como esta semana, va a ir”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído