Lolo Escobar: "Somos un equipo que no tenemos margen de error"

El entrenador contará, salvo imprevisto, con los tocados Javi Navas, Ayala y Ernest

Lolo Escobar, durante una rueda de prensa.
Lolo Escobar, durante una rueda de prensa.

El entrenador del Salamanca CF UDS, Lolo Escobar, reconoce públicamente que los tres puntos ante el Guijuelo son vitales para seguir peleando por la permanencia. Además, también explicó que Ernest es duda pero que sí cuenta con tenerlo disponible en el choque del estadio Helmántico.

Próximo partido. "Ahora mismo la derrota afecta, somos un equipo que no tenemos margen de error y cada uno que cometamos… no podemos permitirnos ese lujo. Al equipo lo vi bien, recuperado, y creo que estuvo bien, hizo lo que se le dijo, echó lo que le quedaba de la semana e hicieron un gran partido, pero el balón no entró. No nos podemos permitir derrotas y pensando en intentar ganar al Guijuelo. En lo anímico, muy bien, en lo físico hemos ido controlando las cargas para que lleguen bien. Javi Navas y Ayala están tardando un poco en recuperar, pero van a estar a tope".

Rival. "Son profesionales, se han estado cuidando y entrenando. Antes de que se pararan era un equipo que me gustaba, lo he seguido mucho, conozco a Jacobo Montes y me gusta mucho como juega. Quiere tener el balón y nos van a discutir la posesión".

Mercado de fichajes. "Hay cosas abiertas, iba a haber sorpresas, y nos queda tiempo, con lo cual tenemos la ilusión de cerrar a por lo que hemos ido, no segundas ni terceras opciones. Para que entren tienen que salir. En función de lo que se pueda cerrar, habrá que confeccionar la plantilla".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído