Lolo Escobar: “Todo lo que el otro día nos salió al revés, hoy nos salió de cara”

El entrenador del Salamanca CF UDS reconoce que llegan en buen momento al parón

JOTA0561
JOTA0561

Lolo Escobar se marcha al parón liguero con buenas sensaciones tras la victoria en Barreiro. El técnico del Salamanca CF UDS valoraba de forma muy positiva el trabajo de los suyos ante el Celta B.

El rival más en forma del grupo. “Para mí, sí. Es el equipo con más argumentos futbolísticos. Ves sus cambios y es que los que entran son mejores. Creo que les hemos contrarrestado muy bien. Todo lo que el otro día nos salió al revés, hoy nos salió de cara”.

De menos a más. “La clave ha sido que sabíamos que era un partido muy largo. A ellos les interesaba un ritmo muy alto y a nosotros hoy nos interesaba un ritmo muy bajo. En los primeros minutos hemos querido quitarle ritmo y, a partir de ahí, hemos dado un paso adelante y hemos empezado a tener ocasiones”.

Clasificación. “La pena es que la situación en la que estábamos no nos permite hacer un partido malo, como nos pasó el otro día. Estamos en uno de los mejores momentos desde que yo estoy en Salamanca”.

Cambios. “Había gente que estaba tocado pero, insisto, cuando hay gente a un nivel tan alto no considero que haya que hacer los cambios por decreto”.

Parón y sprint final. “Si se produce después de victoria, viene bien. Tiempo para trabajar nos viene perfecto”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído