Lorenzo Santolino subasta su equipación del Dakar para ayudar a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León

El piloto salmantino saca a subasta su equipo completo, del casco a las botas, y la recaudación se destinará a los programas y proyectos de Aerscyl

0 Comentarios

Lorenzo Santolino.
Lorenzo Santolino.

Lorenzo Santolino (Sherco) arranca este día 1 de enero de 2022 su cuarta participación en el rally Dakar y lo hará, un año más, por una buena causa. En esta ocasión, se trata de ayudar a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León, una organización que ayuda a niños y familias que sufren dolencias poco frecuentes en la población y cuyo diagnóstico y tratamiento es complicado.

Para ayuda a la asociación, Santolino subastará todo el equipo que va a usar en el Dakar, del casco a las botas, a través de la asociación y todo lo que se recaude irá para apoyar los proyectos y programas de Aerscyl. Entre otras cosas, la asociación cuenta con becas para ayudar a las familias a sufragar los costes de terapias de apoyo que necesitan los enfermos.

En España hay unos tres millones de personas afectadas y de las 6.000 enfermedades raras diagnosticadas, la mayoría no tiene tratamiento. La subasta permitirá pujar a los aficionados por el equipo completo del piloto salmantino y se hará a través de la página de Facebook de la asociación durante la celebración del Dakar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído