Lovato: "Lo tengo que pagar de mi bolsa, no es como ir a pedir al Ayuntamiento y que venga a arreglar mis problemas"

El mandamás del Salamanca CF UDS promete a sus aficionados los videomarcadores en mes y medio o dos meses

Lovato, en el duelo ante la UD Llanera | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Lovato, en el duelo ante la UD Llanera | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Manuel Lovato mandó un dardo en la entrevista concedida al propio Salamanca CF UDS sobre los pagos en el estadio Helmántico. "Lo tengo que pagar de mi bolsa, no es como ir a pedir al Ayuntamiento y que venga a arreglar mis problemas", explicó el mexicano.

Lo que sí dejaba claro es que no hay obras en el Helmántico: "El plan lo hemos tenido. Desgraciadamente, a nosotros nos salieron imprevistos por un total de 600.000 euros que ya están casi cubiertos. Empezaremos a ver los temas de los videomarcadores, que ya están pedidos y pagados. En un mes y medio o dos esperemos que estén aquí. El tema de los banquillos tenemos que hacerlo aún y también hay cambiarle la cara al estadio".

Por último, se refirió al tema económico del club. "En el tema de poner las cosas al día siempre ha habido esa intención, pero siempre nos salen cosas y no hemos podido (dejarlas a cero). Nos salen detallitos de 180.000, 200.000 o 300.000 euros. Se pagan y luego siempre hay otros, pero todo está muy bien a día de hoy. Estamos mejor que cualquiera de los otros cuatros años", afirmó a través del propio Salamanca CF UDS.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído