El técnico de Unionistas, Jabi Luaces, explicó en sala de prensa sus sensaciones en la victoria ante el Osasuna B y reconoció la identidad de su equipo. Además, habló de la ausencia en la convocatira del capitán Piojo.

Identidad del equipo. “Es el equipo que queremos ver todos. Un equipo intenso, veloz y ofensivo. Queríamos volver a ver a este equipo”.

Balón parado, clave. “Casi todos los partidos se balancean por la estrategia. Garci lo trabaja muy bien y los tenía muy bien estudiados. SE ha visto en el gol de Cavafe. Góngora, Javi Navas… son muy buenos en la pelota parada”.

Piojo, fuera de la convocatoria. “Ha sido una decisión técnica. Igual que otros se han quedado sin convocar. Hemos decidido que teníamos que afrontar el partido con esa línea defensiva. Somos dieciocho. Sorprende porque es el hombre que más minutos lleva pero es una decisión técnica. Piojo nos ha dado mucho durante muchísimas jornadas y hemos decidido que esta jornada jugaba Cavafe y lo ha hecho de cine”.

Portería a cero. “Teníamos que recuperar esas sensaciones de equipo sólido y que apenas concede. Hemos dejado la portería a cero y no les hemos dejado maniobrar”.

Diez jornadas finales. “Hoy se ha visto un equipo intenso y correoso y creo que llegamos bien. El equipo depende de él. Hemos llegado a esta jornada en un puesto en el que dependemos de nosotros. Es una carrera de fondo y quedan 30 puntos en juego”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído