​Luaces: “El partido pasa por ser valientes, apretarles alto y meterle ritmo al juego”

El entrenador de Unionistas no podrá contar con Portilla, Brais ni Pedro López

 LUACES DEPOR 3
LUACES DEPOR 3

El técnico de Unionistas, Jabi Luaces, tiene claro que deben ser valientes en el Reino de León para tener opciones de puntuar y explicó que Portilla, Brais y Pedro López serán bajas para el encuentro.

Salida complicada. “Un partido difícil contra una rival de muchísimo nivel. Además, con una situación complicada para ellos que les hace más peligrosos”.

Bajas. “Portilla, Pedro y Brais, que ha tenido paperas”.

Cultural. “Hay que aprovechar su dinámica. Se les ha desinflado el globo de la Copa, como a nosotros. Están en un momento falto de resultados pero no de juego. No han competido mal. Han jugado contra Bilbao Athletic, Logroñés y con un Burgos que tiene la flecha para arriba”.

Plan de partido. “En función del campo y del rival, sabemos sus características y dónde son fuertes. Pero tenemos que seguir con nuestros parámetros. Hemos recuperado frescuras. El partido pasa por ser valientes, apretarles alto y meterle ritmo al juego. Creo que si nos metemos atrás, estamos muertos”.

Físico. “He visto al equipo muy vivo y muy chisposo esta semana. En dos meses hemos pasado del descanso a una situación mucha mejor y eliminar a equipo en Copa muy buenos. Pasamos de estar muy mal a muy bien y ahora hemos retornado a la normalidad”.

Desplazamiento masivo. “Ya hemos hablado de esto, es una afición de Primera. No es solo la cantidad de gente que va, sino como están durante el partido y antes animando. Acaba el partido siguen animándote haya pasada lo que haya pasado. Lo estoy viviendo como algo muy bonito y muy impresionante. Es un plus porque es un partido bonito, en un estadio bonito y contra un rival con muy buenos jugadores”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído