Uno de los secretos a voces del baloncesto femenino se ha confirmado en la tarde de este martes. Lucas Mondelo no continuará como entrenador de Perfumerías Avenida durante la próxima temporada para centrarse de lleno en su faceta de seleccionador nacional. El míster de la mejor temporada en la historia del conjunto azulón, logrando la Euroliga de baloncesto femenino, quiere así preparar el Campeonato de Europa que se celebra el próximo año en Francia.

De hecho, Perfumerías Avenida ha querido esperar a que pasaran los partidos del preeuropeo y, una vez lograda la clasificación, anunciar una decisión "adoptada de mutuo acuerdo", según explica el club en un comunicado. "Tal como se acordó con Lucas Mondelo, Perfumerías Avenida  Baloncesto comunica,  que una vez finalizada su relación con este club el pasado mes de junio, no será uno de los candidatos para ocupar el banquillo del primer equipo para la temporada 2012-2013", añade.

 
El comunicado concluye con un agradecimiento a Mondelo por su trabajo en Salamanca durante estos años. "Los que formamos la gran familia de Perfumerías Avenida Baloncesto queremos desearle toda la suerte del mundo en su nueva andadura y futuros proyectos. Así como agradecerle estas dos temporadas plagadas de éxitos deportivos   donde su dedicación ha sido importante para conseguirlos".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído