El Don Ulpiano Albense logró un punto ante el Chozas (2-2) en un trabajado partido en el que se vio un intenso espectáculo con media parte para cada equipo.

El duelo comenzó con el Don Ulpiano Albense llevando la posesión del balón y creando dos claras ocasiones que desbarató un inconmensurable Eloy bajo los palos. Por el contrario no perdonaron los leoneses en un robo de balón que Marcos convertiría en el 0-1. A partir de ahí, se crecieron los leoneses que cerraron cualquier fisura en defensa y aprovechaban para salir a la contra con peligro. A poco del descanso una mala salida de Carlos provocaba una falta que Bruno Cabral colocaba en la escuadra poniendo el 0-2 y dando ventaja al intermedio a un serio y rocoso conjunto visitante

En la reanudación el panorama cambió. Los de verde incrementaron su presión y ahogaron a su rival que ya casi no conseguiría salir de su pista. Se merecían el gol los albenses pero de nuevo Eloy y el desacierto en la finalización evitaban el gol salmantino, hasta que por fin Chuchi en el segundo palo finalizaba una gran jugada del Don Ulpiano Albense.

Este gol dio alas a los de Alba, que empujados por su afición se volcaban a por el empate. El premio llegó con un trallazo de Dani Chino ante el que nada pudo hacer el portero visitante, el mejor de su equipo. No se conformó el conjunto local con el empate y buscó culminar la remontada. A cuatro segundos Dani Chino vio la roja directa al cortar una contra con el equipo volcado pero ya no tuvo consecuencias para el marcador.

El Don Ulpiano Albense suma su primer punto tras haber jugado contra dos de los favoritos de la competición. La próxima semana el equipo rendirá visita al filial del Azkar Lugo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído