​Las luchas por el liderato en el Trofeo Salmantino y Adarsa Futormes, lo más destacado del fútbol modesto

Además, continúa la terna por el primer puesto del Sport Charro, mientras que en el Isidoro Benito se da uno de los encuentros más destacados de la temporada, el que enfrenta a Los Charritos y a Espectáculos Benítez

 IMG 5192
IMG 5192

Trofeo Salmantino

Llegó el partido que puede decidir el campeonato. Líder y segundo se enfrentan entre sí en un encuentro que, pese a no haber alcanzado el ecuador de la competición, se antoja fundamental vista la trayectoria de ambos equipos. Bar Pino Rojo y Castellanos de Villiquera miden fuerzas el domingo en La Aldehuela en, sin duda, el choque de la jornada.

Por su parte, el Arapiles quiere aprovechar un posible empate para acercarse al primer puesto y no perder comba, pese a que la distancia ya es de dos partidos. Abre la jornada frente a El Nueva en Cabrerizos sabedores de que deben ganar sí o sí para que no se les escape el último tren.

Respecto al resto de encuentros, todos enfrentan a equipos de la zona media contra la zona baja, mientras que le toca descansar al Pelabravo. Puedes consultar todos los resultados y la clasificación aquí.

Sport Charro

Continúa la lucha por el liderato entre Music Bar Badillo y Aldeaseca. Los primeros juegan en casa ante un Mesón Buen Gusto que marcha en cuarta posición y que quiere ponerle las cosas complicadas al líder. Por su parte, los armuñeses reciben a un Publistar Borgoña que está en la parte baja de la tabla pero que busca dar la sorpresa.

Mientras, el Nuevo Francos tampoco quiere alejarse de ese primer puesto que tiene a tiro. Recibe a un FA Salamanca también en media tabla y que no atraviesa por su mejor momento.

Del resto de la jornada destaca el duelo entre Pericos Isla Delizzius y La Milla El Barrio en casa de los segundos, ambos en la parte baja de la clasificación, y que podría hacer salir del pozo a uno de ellos. Puedes consultar todos los resultados y la clasificación aquí.

Isidoro Benito

Llega uno de los duelos más esperados de toda la temporada, si bien tiene menos emoción que otros años. Los Charritos visitan al Espectáculos Benítez en lo que en otros cursos era el partido por el liderato, si bien los locales este año llegan a ocho puntos de los líderes en quinta posición.

De una posible derrota de Los Charritos están pendientes Deportivo Montemar y Electroclisa Bar Manzano, ambos a un punto de estos. Ambos juegan fuera de casa, en Doñinos y en Galindo y Perahuy, respectivamente, dos encuentros asequibles para los visitantes que buscarán sumar tres puntos más.

Completan la jornada varios duelos entre los que sobresale el del Todo Alimentación Villamayor, que tampoco quiere perder el tren cabecero, ante el Talentto, penúltimo clasificado y que quiere dar un salto en la clasificación. Puedes consultar todos los resultados y la clasificación aquí.

Adarsa Futormes

Otro duelo por el liderato en Futormes. El Monterrey, que lidera la clasificación, recibe a un Nuevo Amatos que perdió tal condición al descansar el pasado fin de semana. El choque, que abrirá la jornada del domingo, es el partido del fin de semana.

Más fácil lo tiene, a priori, el Parada de Arriba, que recibe al Seyprol para mantener su buena racha y optar al primer puesto en caso de un pinchazo del Monterrey. El Aldearrubia tampoco quiere desligarse de esa parte alta, si bien tiene un complicado duelo en Encinas de Abajo.

Del resto de partidos destaca el choque entre Fontanerías Isma y Villares de la Reina, dos equipos que no están en su mejor momento pero que optan a estar en los primeros puestos. . Puedes consultar todos los resultados y la clasificación aquí.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído