Las jugadoras Lucila Pascua y Marta Fernández fueron las protagonistas este miércoles de las Jornadas Olímpicas que el colegio San Mateo celebra desde el pasado lunes.

Las perfumeras compartieron con alrededor de 150 pequeños de Primero, Segundo y Tercero de Educación Infantil una divertida charla que versó principalmente sobre las experiencias que ambas vivieron en los Juegos Olímpicos en los que participaron, Pekín en el caso de Lucy y Atenas en el caso de Marta. Además, los niños preguntaron sobre otras cuestiones relacionadas con la alimentación que sigue un deportista, cómo son sus entrenamientos, qué hace en su tiempo libre y cómo llegó a ser profesional.

A pesar de la corta edad de los niños, éstos se mostraron muy interesados por las deportistas, que mostraron su mejor sonrisa con los pequeños, quienes correspondieron a sus 'estrellas' cantándoles una canción, primero en inglés y después en francés.

El encuentro terminó con un sonoro aplauso para ambas y la que fuera en su día fisioterapeuta de este equipo, Pilar Delgado, encargada de presentar el acto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído