Luis Ayllón: “Quiero ver un equipo que transmita ilusión, que lleve la iniciativa y sea alegre”

El técnico conquense no desvela si Manu Sánchez o Pedraza ocuparán el puesto de Ramiro Mayor en el once

Luis Ayllón | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Luis Ayllón | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Luis Ayllón estuvo presente ante los medios de comunicación en la primera rueda de prensa prepartido. En el horizonte, el choque ante el Real Valladolid Promesas. Ahí, el técnico conquense quiere que su equipo sea más alegre y protagonista desde el inicio y dejó en el aire el sustituto de Ramiro: Manu Sánchez o Pedraza.

Sensaciones. “Me he encontrado un grupo humano de jugadores muy bueno y con mucha predisposición. Están muy receptivos a la información. Está siendo todo muy rápido y estoy muy contento por la acogida que he tenido en Salamanca por parte de todo el mundo”.

Once inicial. “Tengo ciertas dudas para el domingo. Conforme ha ido transcurriendo la semana, he visto la evolución de cada jugador y lo que yo quiero de cada uno. He tenido reuniones individuales. A viernes, no tengo nada decidido”.

Modificaciones. “Está claro que nos hemos centrado en detalles y en intentar cambiar lo que pensábamos que no estaba funcionando del todo bien. Cuando un equipo tiene cuarenta puntos que hace muchas cosas bien. Nos hemos centrado en pulir esos detalles. He tenido un feedback muy positivo y he tocado el aspecto motivacional. El equipo tenía una identidad muy clara. Ese gen competitivo no hay que perderlo. En muchas fases de juego, siendo directo y vertical, logra situaciones de finalización. Vamos a intentar dotar al equipo de otros registros. Quiero ver un equipo que transmita ilusión, que lleve la iniciativa y sea alegre”.

¿Quién va a suplir a Ramiro en la defensa? “Hemos estado trabajando esta semana con Pedraza y Manu. Cualquier de los dos nos puede dar esa posición y ya decidiremos”.

¿Qué jugadores le han sorprendido? “Yo ya tenía visto a los jugadores pero en un contacto más estrecho, me han gustado todos. Sí que me he llevado una grata sorpresa al ver la calidad que tienen gran mayoría de ellos”.

Puntos débiles del Valladolid Promesas. “Esta semana me he centrado en mi equipo y en el rival. Es un equipo que, a pesar de estar ahí en la clasificación, es capaz de meterle tres al Racing. Es un perfil filial, capaz de lo mejor y de lo peor incluso dentro del mismo partido. Son chavales muy jóvenes y que están creciendo. Hay momentos que les cuesta mantener el equilibrio competitivo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído