Luis Hernández, del BM Bejarano, será premiado por la Federación de Castilla y León

Es el único representante de Salamanca que aparece en el listado de premiados. La Gala será el próximo 23 a las 19 horas en el Salón de Actos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes

 1287707
1287707

La Federación de Castilla y León de Balonmano, en reunión extraordinaria de su Junta Directiva realizada en Valladolid, tomó el acuerdo de conceder sus 'Premios Territoriales 2018', que serán entregados en el transcurso de la Gala Regional que se celebrará el próximo 23 de junio de 2018 a las 19 horas en el Salón de Actos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid. 

Entre estos se encuentra Luis Hernández, el directivo del BM Bejarano, que será el único representante del deporte salmantino en esta gala. Además, también recibirán premios los jugadores Mireya González, Roberto Pérez, Luis Cano 'Peli', Borja Fernández y Sara García Bernardo. 

Los entrenadores premiados son Pablo Balo y Ricardo Margareto y los árbitros, Antonio Martín Franco, Fernango Gómez Salamanca y José Manuel Ramírez García. Dentro de los directivos también se encuentran Juan José Marijuan Merino y Óscar Andrés. 

En la misma Gala también se entregarán premios a los mejores jugadores de la base de la temporada y habrá places especiales a La Robla de León y Delicias de Valladolid por sus ascensos a Primera División. También a HandVall infantil famenino y Ademar cadete masculino por las medallas de bronce obtenidas en sus respectivos Campeonatos de España, y Angel Óptico Varilux Zamora y al At. Valladolid por su clasificación en el Campeonato de España juvenil femenino y masculino.

Por otro lado, instituciones, entidades, otros clubes, medios de comunicación y leyendas del balonmano también estarán presentes en la Gala para recibir sus premios. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído