Luis Milla regresará al Municipal con el Fuenlabrada

El jugador madrileño militó una campaña en el Guijuelo, donde se guarda un buen recuerdo de él pese a su grave lesión que le tuvo fuera del equipo durante casi toda la campaña. También podría debutar el ´Cata´ Díaz, procedente del Getafe en los últimos momentos del mercado de fichajes

0 Comentarios

 Luis Milla regresará al Municipal con el Fuenlabrada
Luis Milla regresará al Municipal con el Fuenlabrada

El punto en Toledo sirvió para arrancar a un Guijuelo que este próximo fin de semana, el domingo, recibirá a otro de los equipos llamados a estar arriba al final de la temporada. El Fuenlabrada llega después de conseguir entrar en playoff la pasada temporada y sin terminar de arrancar en esta, con cuatro puntos, tras solo conseguir un empate en casa frente al Navalcarnero y la victoria en Talavera.

En sus filas llegará un viejo conocido de la parroquia chacinera como Luis Milla, que militó en el conjunto guijuelense hace dos campañas en la que, aunque apenas pudo participar, dejó buen recuerdo. De hecho, cuando apenas había disputado dos encuentros en Liga, en el partido frente al Pontevedra en el Municipal perteneciente a la Copa del Rey, se rompió el ligamento cruzado. Precisamente, en un partido en el que minutos antes había anotado el gol que a la postre serviría la clasificación.

Fue su segundo gol esa temporada ya que en el buen comienzo que tuvo el equipo, él fue protagonista también en el segundo encuentro en el que marcó el segundo tanto contra Somozas en la victoria por 2-0. Su lesión no le permitió regresar hasta los dos últimos partidos antes de volver de su cesión al Alcorcón, desde donde se fue al Fuenlabrada.

Allí disputó 33 encuentros el pasado año en el grupo dos, siendo una pieza importante en la buena campaña de los madrileños. Esta temporada, los fuenlabreños vuelven a contar con él tras hacerse con sus servicios definitivamente y está demostrando la confianza. Tres partidos y dos de los cuatro goles del equipo es su bagaje por el momento, lo que lo convierte en una amenaza para el domingo.

Podría debutar ´Cata Díaz´

Otro de los alicientes del partido del domingo, más allá de que el Guijuelo pueda sumar su primera victoria de la temporada, es la llegada de un jugador como ´Cata´ Díaz, que ha llegado ser internacional con Argentina, y que fue adquirido por el conjunto del sur de Madrid después de que no contara en el Getafe.

El central fue una pieza importante en el ´EuroGetafe´ que acabó cayendo frente al Bayern de Munich en la prórroga de cuartos de final solo una semana antes de disputar la final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón contra el Valencia, en la que también cayeron. Además, logró la Supercopa de Europa y una Copa del Rey con el Atlético de Madrid.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído