Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, este jueves en Salamanca en el sorteo de la nueva Supercopa Femenina

La competeción tendrá lugar del 5 al 9 de febrero y (esta vez sí) se jugará en el Helmántico en formato de Final Four

 Fotonoticia 20190809124234 640
Fotonoticia 20190809124234 640

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, presentarán este jueves, 16 de enero, en el Ayuntamiento de Salamanca, la nueva Supercopa de España Femenina, una competición que arranca con un formato Final Four y que se celebrará en esta ciudad del 5 al 9 de febrero.

En el acto, que contará también con la presencia del presidente de la Federación de Fútbol de Castilla y León, Marcelino Maté, y del presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, se celebrará el sorteo para conocer los emparejamientos que enfrentarán en semifinales al campeón de la Copa de S.M. La Reina, la Real Sociedad; al subcampeón de la Copa de SM la Reina y campeón de la Primera Iberdrola el Atlético de Madrid; y a los dos equipos que mejor quedaron clasificados en la competición regular por detrás del campeón, el FC Barcelona y el Levante UD.

Las semifinales tendrán lugar los días 5 y 6 de febrero, mientras que la final está prevista para el día 9 de febrero. Se trata de la primera vez que se pone en marcha esta competición de manera oficial, dado que hasta el momento se habían celebrado hace años algunas ediciones, pero no estaban recogidas en los estatutos de la RFEF. Además, por primera vez, cuenta con un formato de Final Four, al igual que la Supercopa masculina, cuya edición acaba de concluir en Arabia Saudí.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído