​Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, se niega a contestar preguntas sobre la Supercopa Femenina ni Copa del Rey

El máximo mandatario fue preguntado por todos los medios de comunicación al finalizar el sorteo de Supercopa, celebrado en el Ayuntamiento. Pese a que en un principio aseguró que sólo se iba a referir a dicho torneo y no a cualquier otro, hizo caso omiso a cualquier cuestión y salió escoltado del Consistorio

 Supercopa femenina (10)
Supercopa femenina (10)

“Hoy hemos venido a presentar la Supercopa Femenina, la primera de la historia. Os pido que transmitáis la importancia de este torneo”. Estas han sido las únicas declaraciones de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, una vez finalizó el sorteo de la Supercopa Femenina que tendrá lugar entre el 5 y el 9 de febrero en Salamanca.

El máximo mandatario del organismo de fútbol nacional evitaba responder ninguna pregunta de todos los medios de comunicación allí presentes, y se limitaba a afirman “Supercopa femenina”. Así, Rubiales se negó a responder cuestión alguna sobre el encuentro de Unionistas – Real Madrid de Copa del Rey ni, sorprendentemente, sobre la propia Supercopa Femenina, pese a que era al único tema sobre el que se había expresado.

Luis Rubiales también fue preguntado, por los medios nacionales, sobre la posible candidatura de Iker Casillas a la presidencia de la RFEF; sobre el juicio al que se enfrenta sobre una posible agresión a la arquitecta de su vivienda en Valencia; o sobre el vídeo que muestra la obligación de las mujeres en la Supercopa masculina a llevar burka.

“A partir de mañana hablamos del tema que queráis”, finalizó Luis Rubiales, que salió escoltado del Consistorio, dejando con los micros y las grabadoras a todos los periodistas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído