El mal arranque penaliza al CD Carbajosa Basket ante CB Marbella

Sergio Vicente encaja su primera derrota como técnico del equipo charro

Mulero, en el partido de ida ante CB Marbella.
Mulero, en el partido de ida ante CB Marbella.

Después de dos triunfos consecutivos con Sergio Vicente en el banquillo, el CD Carbajosa Basket vio cortada su racha en casa del CB Marbella. Los locales ganaron por 67-55 en un partido aplazado. Blount, con 20 puntos y 9 rebotes, el mejor de los charros.

En el primer cuarto, Carbajosa Basket estuvo muy atascado en ataque. Sergio Vicente apostó de inicio por Arturo Cruz, O’Sullivan, Mulero, Blount e Illakainen. Tras unos malos diez minutos, la cosecha ofensiva charra era de siete puntos de Blount y dos de Mulero (16-9).

En el arranque del segundo cuarto, el guion fue el mismo y CB Marbella se marchó hasta el 24-11. A pesar de la tímida reacción de los charros, al descanso los locales eran claros dominadores del partido (37-24). Lo peor para los charros es que solo habían anotado cuatro jugadores: Blount (15), Mulero (4), Arturo (3) e Illikainen (2).

Tras el descanso el partido fue diferente. El CD Carbajosa Basket logró recortar ligeramente la diferencia y también encontró a más jugadores en ataque. Pero a los diez minutos finales se entraba con una desventaja de nueve puntos (54-45).

El acto final empezó con numerosos errores en el tiro por parte de los dos equipos. De hecho, a falta de dos minutos para el final, el resultado era de 59-51. Es decir, en ocho minutos, CB Marbella había anotado cinco puntos y Carbajosa Basket, seis. Los locales supieron manejar los últimos ataques y se apuntaron la victoria por 67-55.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído