Ficha

Universidad de Valladolid: Josué, Molina, Adri, Dani Martín y Ofa.

Don Ulpiano Albense: Miguel, Pipe, Chuchi, Dani Chino y Carlos Sierra –quinteto inicial-. También jugaron Pablo, Isaac, Jaime, Mini, Óscar y Carlos.

Goles: 1-0, min. 3: Molina; 2-0, min. 11: Dani Martín; 3-0, min. 19: Javi López; 4-0, min. 24: Adri; 4-1, min. 32: Dani Chino; 5-1, min. 38: Balle; 6-1, min. 39: Molina.

Árbitros: Gómez y Merino, amonestaron a los visitantes Pablo, Dani Chino y Pipe.

Incidencias: partido disputado en el pabellón Fuente de la Mora ante 100 espectadores.

Crónica

El Don Ulpiano Albense realizó un mal encuentro, cayendo con justicia ante un Universidad de Valladolid muy superior en casi todos los aspectos del juego. Esta derrota hace que los salmantinos se distancien de los puestos de honor, ya que comenzaban la jornada empatados a puntos con el cuadro pucelano.

El partido comenzó con los de Michel Pena dominando la posesión, pero en el primer error en la salida de balón llegaba el primer tanto del partido, obra de Molina. No se descompuso el Don Ulpiano Albense, que intentaba romper la armada defensa del Universidad de Valladolid, pero la efectividad local les castigaba con dos nuevos goles antes del descanso, encontrándose además con la gran actuación del portero Josué.

Tras la reanudación el Don Ulpiano Albense salió con nuevas ganas, las cuales duraron hasta que un rebote en un balón dividido colocaba el cuarto en el marcador. Con once minutos por jugarse los albenses lo intentaron con portero jugador, y recortaron por medio de Dani Chino, pero el Universidad de Valladolid no sufrió, e incluso amplió su ventaja hasta el 6-1 definitivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído