El sábado se disputó en el Pabellón Huerta del Rey la primera fase de la Liga Iberdrola 2020.  El Club Rítmica Salamanca por tercer año consecutivo compite en primera división. En esta primera fase, la competición del equipo fue irregular y los fallos llevaron al equipo a situarse en la decimocuarta posición en la general. En la segunda fase, el conjunto charro deberá situarse entre los once mejores puestos para no estar en posiciones de descenso.

Una liga en la que se dan cita las mejores gimnastas del país, entre ellas todas las gimnastas de la Selección Española que compiten a nivel internacional. Todo un reto para el Club Rítmica Salamanca poder estar una edición más en esta división y competir entre los mejores.

Cabe destacar la séptima posición en aro de la gimnasta Valeria Carballo que realizó un gran ejercicio clasificándose entre las ocho mejores.

El equipo formado por Carla Yañez, Valeria Carballo, Alejandra González, Elena Bernal y Luz Adriana Molina fichada del Club Armonía de León tendrán que superarse en la segunda fase para mantener la Primera División de la Liga más importante de este deporte. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído