Mala jornada para los intereses salmantinos de base regional

El Navega salió de puestos de ascenso a Liga Nacional después de ocuparlos casi toda la temporada, mientras que el Helmántico infantil está a punto de certificar su descenso a Provincial

 FUTBOL BASE REGIONAL CADETE INFANTIL UNIONISTAS VALLADOLID (3)
FUTBOL BASE REGIONAL CADETE INFANTIL UNIONISTAS VALLADOLID (3)

Juvenil Regional

El Navega pierde muchas de sus opciones de ascenso a Liga Nacional tras prolongar su mala racha y caer en casa por 0-1 ante el Arces, equipo de la zona baja, lo que hace que abandone los puestos de ascenso y se quede a dos puntos. También sueña con subir, aunque lo tiene aún más complicado, es el Salamanca CF UDS, que goleó por 0-5 al San Lorenzo.

Quien ya se ha quedado sin opciones es Unionistas. No matemáticas pero sí virtuales tras caer por 3-1 ante el Puente Castro B, por lo que los blanquinegros ya no tienen a donde aferrarse.

Además, el Villamayor logró una victoria trabajada ante el Bembibre por 3-2. Por último, un Helmántico ya descendido quiere terminar la temporada con honor y sumar los máximos puntos posibles. Esta jornada logró su objetivo al ganar al Ejido por 3-2.

Cadete Regional

Nueva victoria del Santa Marta que les deja a sólo un punto de certificar el subcampeonato. Esta vez su víctima fue el Internacional de Vista Alegre (0-2), equipo que además ya está descendido matemáticamente.

Mientras, Unionistas ya es el equipo que marca la salvación tras perder por 0-4 ante el campeón, el Valladolid. Así, el Arces es el único rival que podría cazarle puesto que, además, se enfrentarán en la última jornada.

Infantil Regional

Al tener Santa Marta y Unionistas asegurada la permanencia en la categoría, no han importado sus derrotas, ambas por la mínima, ante el Burgos Promesas (1-0) y Real Valladolid (0-1), respectivamente.

Pero ha sido lo ocurrido en Los Cuernos. El Helmántico ha caído por 1-2 ante el Numancia lo que deja a los pistachos al borde del descenso matemático (están a 7 puntos de salvarse a falta de 9 por jugarse), por lo que salvo milagro, volverán a Provincial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído