Mala jornada para los líderes en el fútbol modesto

Solo venció El Café de Peter en los cuatro trofeos. RS Monterrey se lo arrebató a Villares de la Reina en Futormes

 Fútbol modesto SPORT CHARRO 30 31 marzo (12) (Copy)
Fútbol modesto SPORT CHARRO 30 31 marzo (12) (Copy)

Trofeo Salmantino

Punto importante el que consiguió el líder, Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso, frente al segundo clasificado, Castellanos de Villiquera (0-0) para mantener la ventaja de tres puntos sobre ellos en la tabla, descontando una jornada para el final. 

Sí aprovechó este partido Arapiles, con una victoria frente a El Nueva (4-2) y recorta puntos a ambos. Babilafuente Artesano, en cambio, no pudo superar a estos últimos o a Pelabravo, que descansaba, ya que empató contra Calzada de Valdunciel (2-2). 

Además, Dívala Direcar sumó también los tres puntos frente a Valverdón (2-0) y La Place M2C hizo lo propio contra Elías Varas San Morales (2-4) en el resto de partidos. 

Sport Charro

El Café de Peter sigue en lo más alto de la tabla tras golear a La Milla El Barrio (1-8) y mantiene el punto de ventaja sobre Music Bar Badillo, que también ganó a Bar Cambi (1-3). 

Nuevo Francos, por su parte, quiere seguir esta estela con una victoria por 9-0 a Pericos Isla Delizzius. Mesón El Buen Gusto, además, alcanzó a Chamberí Bar Romerito en la tabla después de su victoria por 0-9 a Publistar Borgoña y el empate de los segundos frente a Balabushka Albillo Seguros (2-2). 

Por último, Aldeaseca y San Cristóbal de la Cuesta empataron a cuatro tantos para mantenerse en la misma posición en la clasificación

Isidoro Benito

Cayó Los Charritos en su partido del fin de semana contra Espectáculos Benítez (2-3) y le permite dar emoción a la liga tras la victoria de Montemar frente a Doñinos (2-1) y se coloca a solo cuatro puntos. 

Son los únicos que pueden ganar la competición, ya que Bar Manzano, tercero, se encuentra ya a más de diez puntos pese a su victoria contra Galindo y Perahuy esta semana (7-2). La goleada, sin embargo, fue la que consiguió Todo Alimentación Villamayor ante Talentto (11-2). 

En otros partidos, Verdi Figón Charro sumó los tres puntos contra Capitel Café Bar (1-5) y Cafetería Rex y Nápoles repartieron puntos (2-2). 

Futormes

Descansó el Villares de la Reina y lo aprovechó RS Monterrey para auparse a la primera plaza tras golear a Seyprol (0-6). Parada de Arriba también venció a Salamanca FM (7-1) y los tres conjuntos se quedan en apenas un punto. 

En la lucha por la cuarta plaza, Aldearrubia, Atlético Encinas y Nuevo Amatos consiguieron todos victorias contra Juzbado, Fontanerías Isma y Salesianos (5-0, 0-1 y 10-2) por lo que todo sigue igual. 

Mientras, Cantalapiedra también ganó para seguir escalando puestos. Lo hizo contra RCD Da Capo (2-1). Más abajo, Bar Pucherito y Cabrerizos lograron sumar la totalidad de puntos ante Nuevo Naharros y Reparaciones Urban Car (5-2 y 1-2). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído