El Club Deportivo Guijuelo encadena su tercera jornada sin ganar. Los chacineros igualaron a uno en el Nuevo Román Suárez Puerta con el Real Avilés.
 
En los primeros cuarenta y cinco minutos se vio a un Guijuelo despistado, con muchas imprecisiones en los pases de seguridad e inoperante en ataque. En uno de esos despistes, llegó el gol local.
 
Aitor Granados que da un pase atrás a Garabato y el delantero local Cristian que lee muy bien la acción para adelantarse al portero, regatearle y marcar a portería vacía.
 
Pero tras el descanso, el Guijuelo dominó. Los chacineros encontraban una mayor fluidez en su juego y merecieron el empate. Tanto que llegó pero fue anulado. Era el minuto 54 y ni Raúl Ruiz ni, posteriormente, Carreño estaban en posición ilegal.
 
Sí valió, dos minutos después, otro tanto. Una pelota que no agarra el portero asturiano dentro del área le valió a Raúl Ruiz para poner el empate.
 
En los últimos minutos, el partido se volvió espeso pero el conjunto de Estévez pudo ganarlo. Fue en el minuto 88 cuando Yeray condujo una contra de manual en la que Garban se topó con el portero.
 
REAL AVILÉS: Alejandro, Borja Granda, Dani López, Berna, Borja García, Pascual, Guille Méndez, Geni, Cristian, Rubén Rivera y Omar.
 
CD GUIJUELO: Garabato, Antonio Moreno, Aitor Granados, Gonzalo (min. 86, Juli Ferrer), Jonathan Martín, Javi Moreno, Yeray, Raúl Ruiz (min. 80, Garban), Carlos Rubén, Ramiro y Carreño (min. 89, Marc Nierga).
 
ÁRBITRO: Arriola Echeverría (colegio vasco). Amonestados por parte local Dani López, Pascual y Geni y por parte visitante Gonzalo, Jonathan Martín y Antonio Moreno.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído