​Una mala segunda mitad condena al BM Salamanca en casa del BM Balopal

Los ‘hombres de negro’ se fueron con dos goles de ventaja al descanso pero acabaron cayendo por 26-23

 BM SALAMANCA BM PINTO 2
BM SALAMANCA BM PINTO 2

El Balonmano Salamanca no pudo puntuar en su visita a la pista del BM Balopal tras caer por 26-23. Los charros se desinflaron tras el descanso y vieron cómo los locales remontaban el duelo. Beltrán, con seis goles, ‘tiró del carro’ en ataque junto a Sergio Nicolás (4) y David Sánchez (4).

La primera parte tuvo pocos goles. El BM Salamanca supo llevar el peso del partido y, aunque no logró distanciarse, sí se marchó al descanso con dos goles de ventaja (8-10). David Sánchez aportó en ataque para hacer tres tantos en la primera media hora de envite.

Tras el paso por los vestuarios, ambos equipos intercambiaron goles. Ignacio Alonso tiraba del BM Salamanca pero un parcial de 7-3 puso por delante a los palentinos (18-16) a diez minutos para el final. Beltrán volvió a colocar a los ‘hombres de negro’ a un tanto pero, tras la exclusión del cántabro, Balopal aprovechó para estirar el marcador con dos goles más (20-17).

Enrabieta tras su exclusión y estar dos minutos en la silla, Beltrán volvió con fuerza y anotó dos tantos prácticamente consecutivos. Pero la defensa del BM Salamanca no era capaz de contener a BM Balopal, que seguía con tres tantos de ventaja (23-20).

Lo intentó hasta el final el BM Salamanca pero ya no tenía opciones. No bajaron nunca los brazos, pero la ofensiva de BM Balopal les había superado y los puntos se quedaban en el Pabellón Mariano Haro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído