VÍDEO | El Mallorca apea de la Copa del Rey a un Guijuelo que plantó cara (0-1)

Un gol de Abdón Prats en el 72 dejó sin el sueño de la Copa al conjunto chacinero

12 Comentarios

Guijuelo   Mallorca (21)
Guijuelo Mallorca (21)

No pudo ser. El CD Guijuelo dice adiós este miércoles al sueño de la Copa del Rey al caer por la mínima ante el Mallorca (0-1).

En liga las cosas no le están funcionando al CD Guijuelo como quiere. Está en la parte baja de la tabla y las sensaciones no han sido buenas durante lo que lleva de temporada, por eso, esta eliminatoria de la Copa del Rey se presentaba como un atisbo de esperanza, no solo para recuperar sensaciones, sino también para fortalecer lazos con una afición que comienza a impacientarse.

No obstante, salía el Guijuelo cohibido ante un rival, que, aunque milita en la división de plata del fútbol español, de mayor entidad. El Mallorca dominaba el juego durante la primera mitad, aunque sin crear demasiado peligro, invitado por un Guijuelo que se olvidó de atacar en los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, el municipal Luis Ramos, vio un cambio en el ritmo del partido, y aunque el Mallorca salió más activo, la ocasión más clara llegó por parte del Guijuelo, cuando Pino no logró culminar una asistencia de Abraham Pozo que le dejaba solo ante la portería visitante.

Sin embargo, el empuje del Mallorca encontró el premio del gol con un tiro potente del delantero Abdón Prats, en el minuto 72, con cierta ayuda de Molina que no pudo repeler un disparo que iba bastante centrado.

Una acción que el Guijuelo no supo contrarrestar pese a los cambios. De hecho, el segundo estuvo más cerca que el empate, y fue Molina quien sacó un mano a mano contra el autor del único tanto del partido, para resarcirse de su error anterior.

De esta forma, el Guijuelo se despide de la Copa del Rey y no podrá repetir partidos como el que le llevó a enfrentarse al Atlético de Madrid.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído