El centrocampista Raúl Manasé, a prueba con la Unión Deportiva Salamanca, explicó este jueves sus sensaciones en la pretemporada blanquinegra y afirmó no tener prisa en conocer la decisión de Gorka Etxeberría en relación a si se queda o no perteneciendo a la plantilla unionista.

El salmantino manifestó que “las semanas han llevado mucho trabajo e intensidad. Llevamos tan sólo dos semanas y la carga de trabajo está siendo considerable. Estamos cansados pero tenemos muchas ganas de hacer un buen partido en Ávila”, a la vez que comentaba de su futuro que “el míster me dirá su decisión cuando lo crea oportuno. De momento sigo centrado y entrenando”.

“Todo dependerá de los medios centros que el mister quiera y del sistema que vaya a emplear. No tengo que pensar en que soy el único medio defensivo, tengo que centrarme en seguir trabajando. De momento estoy satisfecho. No me veo fuera del grupo y creo que estoy aportando cosas. Tengo muchas ganas e ilusión, espero tener suerte y cumplir las expectativas”, añadía.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído