El técnico del Béjar Industrial, Manolo Gallego, se mostró enfadado por el arbitraje sufrido en Las Pistas ante Unionistas. "Ha habido dos partes muy claras: en la primera hemos sido muy superiores y en la segunda nos han fallado las fuerzas y ellos han sido superiores. Lo veremos por la tele pero el primer gol es un fuera de juego clarísimo de un metro y encima nos dice el árbitro que nos callemos. Y también ha habido un penalti en el primer tiempo muy claro y le saca tarjeta amarilla a Jesús. Yo creo que los árbitros deben ser más neutrales. Yo estoy un poco decepcionado con el arbitraje. Ha sido un arbitraje muy sibilino", expresa el entrenador textil.

Y continuó: "Creo que han beneficiado los árbitros a Unionistas. Todo era a favor de Unionistas. En el segundo tres ha saltado mi lateral le da con el pecho y pita falta. Eso no es así. Van condicionando un partido. Si Unionistas no necesita ninguna ayuda arbitral porque su superioridad es grande".

El técnico de Unionistas, Jorge González Rojo 'Astu' vio el choque desde la grada debido a su partido de sanción. "Hoy hemos jugado mucho peor que ante el Ejido y hemos sacado tres puntos. Eso es lo que cuenta. Hemos sido efectivos y solo nos han tirado a puerta dos veces. Nos ha faltado velocidad. Hemos tenido un bache de diez minutos tras el gol suyo y una acción fortuita hizo que nos pusiésemos por delante", aseguró Astu.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído