Manu Molina, ‘fichaje de invierno’ del Guijuelo

El extremo se lesionó nada más llegar a la villa chacinera y ha estado cuatro meses parado

Manu Molina / FOTO CD Guijuelo
Manu Molina / FOTO CD Guijuelo

Manu Molina era uno de los fichajes más sonados del Guijuelo en verano. Sin embargo, el extremo se lesionó nada más llegar al Municipal y ha estado varios meses parado. El propio Manu Molina atiende a SALAMANCA24HORAS y espera estar en diez días disponible para los hermanos Montes.

Lesión. “En octubre me operaron y he estado parado hasta inicio de diciembre, que empecé a hacer ejercicio y gimnasio con los fisios. Ahora ya estoy corriendo y poniéndome a tono. A ver si puedo estar en semana y media”.

Con ganas. “Tengo muchas ganas de poder jugar. Soy una persona joven y ha sido mi primera lesión. Fue justo después de tres días de iniciar la competición y ver que te lesionas para mucho tiempo, es complicado”.

Dos casos de coronavirus. “Es verdad que uno llega al estadio, nos hacen los tests y una vez que el resultado es negativo, entramos al vestuario. Es jodido e intranquilo porque no sabes si puedes tenerlo tú… el miércoles nos hacen otra prueba”.

¿El mejor fichaje de invierno? “No sé si seré el mejor. Pero al no haber competido, se puede decir que soy un fichaje de invierno. Seguramente nos reforcemos con alguien más. Soy un jugador rápido y que me suelo caracterizar por ir al espacio y ser vertical”.

Confianza. “Los entrenamientos son muy buenos y competimos bien pero nos falta rematar arriba y conceder menos atrás. A ver si llegan los resultados porque el juego es bueno y creemos en la idea del míster”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído