Manu Moreira: “A día de hoy, está más cerca dejarlo que seguir”

El jugador charro pone rumbo a Tenerife y deja su futuro futbolístico en el aire

Manu Moreira, durante su etapa en el Real Ávila
Manu Moreira, durante su etapa en el Real Ávila

Manu Moreira no continuará en el Real Ávila la próxima temporada. El futbolista salmantino deja en el aire su continuidad en el fútbol y marchará a Tenerife por motivos personales.

Futuro. “A día de hoy, está más cerca dejarlo que seguir. El cuerpo no está como cuando tenía veinte años y eso se nota en el interés de los clubes. También he acabado desilusionado con muchas cosas. En unos días marcharé a Tenerife por motivos personales y no sé si seguiré jugando allí”.

Campaña en el Ávila. “A nivel colectivo fue una decepción. Había equipo para luchar por algo más y acabamos novenos. A nivel individual estoy contento con mis actuaciones pero en el fútbol solo vale lo colectivo”.

Grupo de amigos. “Hace poco escribí un tuit sobre que los recuerdos tienen que estar en el corazón y no en las fotos. En el grupo de amigos también vas viendo que uno lo deja un año, a otro no le salen cosas… es increíble que Kike López esté sin equipo con las últimas temporadas que ha hecho. José Ángel, por ejemplo, está en Hong Kong”.

Recuerdos. “Tengo muchos. Me fui fuera a Santiago de Compostela; en Plasencia fue espectacular en lo personal y con muchos problemas en lo económico; y en Ávila recuerdo un doblete ante la Segoviana. Pero, sobre todo, me quedo con mi captación en la UDS. Estaba en el pueblo y tenía ocho años. Mi padre me dijo que me montase en el coche que iba a jugar un partido con otros niños. Ahí empezó todo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído