Uno de los nombres propios del grupo octavo de la Tercera División es Manu Moreira. El salmantino es pieza clave en el esquema de Balta dentro del Zamora y también se está destapando en su faceta goleadora.

Su último tanto llegó el pasado domingo ante La Bañeza. Manu está en un gran estado de forma y forma un tridente muy peligroso en la zona de ataque con Rubén Moreno y David Álvarez.

?Es cierto que me encuentro en buen momento porque sé que tienen confianza en mí. Cuando tú confías en ti y el entrenador también te da esa confianza, siempre te encuentras mejor?, explica el extremo.

Debido a ese gran estado de forma, algunos clubes se interesaron por Manu Moreira en el mercado invernal, pero el salmantino no ha querido escuchar propuestas: ?Algo ha habido pero yo no quiero salir porque me encuentro cien por cien centrado en el Zamora?.

El charro no se esconde y reconoce que el objetivo del club es el ascenso. ?Esa es nuestra meta: subir de categoría. En Zamora van mil y poco personas al fútbol y por la calle nos paran y nos dicen que este año nos toca subir?, afirma.

El salmantino cuenta la evolución del grupo desde el inicio de la campaña: ?Al principio éramos muchos nuevos. Cuesta un poco adaptarse y ahora ya estamos en muy buena línea. Ahora lo difícil es mantener el ritmo porque los equipos te conocen y el cansancio físico también se va a notar?.

Por último, Manu destaca el buen ambiente del vestuario y, más en concreto, en el choque que va y viene todos los días a Zamora de jugadores salmantinos. ?Tenemos una buena armonía en el coche y ya nos conocíamos los cuatro de antes (Carlos Valverde, Juanan y Coque). Dentro de la piña del equipo, somos una mini piña?, finaliza Manu Moreira.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído