​Manu Moreira, sobre la situación de la UP Plasencia: “Me da mucha pena por el club y la gente de allí”

El extremo charro está a la espera de opciones para jugar la próxima temporada aunque cuenta con una oferta del Ribert

 Manu moreira
Manu moreira

Manu Moreira está a la espera de encontrar un equipo para la próxima temporada. El extremo charro atiende a SALAMANCA24HORAS para explicar lo sucedido en la UP Plasencia durante la última temporada y también desvela una oferta del Ribert para jugar.

Verano complicado. “Acabó el año mal por los problemas económicas y lo pones en manos de AFE. Lo que te preocupas equipo pronto y a estas alturas no tengo nada. Es la primera vez que me pasa”.

A la espera. “Hace dos años firmé también en julio y ahora va pasando el tiempo…”.

Posibilidades. “Las ha habido pero las cantidades son pequeñas y las condiciones no son las mejores tan lejos de casa. Hace unos días me llamó el Ribert para interesarse por mí y no lo descarto”.

Situación en la UP Plasencia. “Me da mucha pena por el club y la gente de allí. Te haces de allí porque la gente ha sido muy amable. Esperaba continuar otro año”.

Tres equipos de 2B en Salamanca. “He visto a Salamanca CF UDS y Guijuelo pero no a Unionistas todavía. Me gustó el Salamanca CF UDS más que con el Oviedo que contra el Santa Marta. El Santa Marta me encantó. El Guijuelo siempre compite. Si Unionistas y Salamanca CF UDS salvaron su primer año en la categoría y ojalá puedas aspirar a más”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído