Manu Sánchez, sobre el playoff: “Tenemos opciones reales pero hay que ganar en Tudela”

El futbolista explica la competencia ‘exagerada’ con Mier y Marín por el puesto de lateral derecho

Manu Sánchez, ante el Rayo Majadahonda | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Manu Sánchez, ante el Rayo Majadahonda | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Manu Sánchez tiene muchas opciones de comenzar como titular el duelo del sábado ante el Tudelano. Pero todavía habrá que esperar para conocer su posición. El futbolista se ha desenvuelto todo el año como central o lateral derecho pero solo quiere pensar en ayudar a Unionistas a dar un paso más hacia el playoff. Y ese paso solo tiene un camino: sumar los tres puntos en Tudela.

Partido ante el Tudelano. “Es un partido con mucha importancia porque llevamos un día a día exigente. Llevamos días peleando para no desengancharnos y tenemos opciones de todo. Estamos al tanto de su comunicado pero es un arma de doble filo, tenemos que centrarnos en lo deportivo. No podemos dar lugar a que muestren sus virtudes”.

¿Será titular? “Esa pregunta no me corresponde a mí. Yo me veo para lo que necesite el equipo”.

Central o lateral derecho. “Hay que asumir la responsabilidad que tiene cada posición. Este año me he visto entre las dos posiciones y teniendo regularidad como lateral y central. Aquí estamos todos para ayudar”.

Competencia con Marín y Mier. “Nos hace apretar mucho más. Nunca me había sucedido que hubiese tres laterales derechos. Te mentiría si te dijese que ha sido fácil. Alguno de los tres entrena fuera de la posición y también hay mucha competencia. Es una competencia exagerada pero de todo se saca una lectura”.

Posibilidad de playoff. “Posibilidades hay. Yo entiendo que hay que poner nombre a las cosas y etiquetarlas. Nos hemos visto dentro, luego fuera y sin opciones, ahora otra vez dentro… lo cierto es que tenemos opciones reales pero hay que ganar en Tudela. Y luego, intentar ganar en casa”.

Cambio de entrenador. “Luis ha intentado mantener la base de lo que el equipo hacia bien y también intenta meterle un poco más la manera que cree que su equipo debe de jugar”.

Renovaciones de Toni García y De Miguel. “Creo que Toni ha demostrado con creces que está muy capacitado para el puesto y ha hecho un gran trabajo. También De Miguel. Creo que han llegado a un acuerdo rápido”.

Continuidad en el club. “Yo no he tenido contacto ninguno. Es lo normal. Ya terminará la temporada. ¿Qué si me gustaría seguir? Estoy muy contento aquí y eso es algo valorar cuando llegue el momento”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído