​Manuel García ya conoce a su rival en el Campeonato de España Profesional de Full Contact

Se trata de Manu Míguez, campeón de Europa Neoprofesional en 2016 y mejor competidor del Open de París de Savate. El combate se celebrará en Salamanca el próximo 6 de octubre

 Cartel Kickboxing del Campeonato de España
Cartel Kickboxing del Campeonato de España

Manuel García Sánchez ya conoce su rival para alzarse con el Campeonato de España Profesional de Full-Contact -60Kg, combate que se disputará en la XIV Gala del Kickboxing Salmantino, el 6 de octubre en el Pabellón de la Alamedilla.

Su rival será Manu Míguez. Entre sus éxitos más recientes destaca ser campeón de Europa Neoprofesional en 2016, varios campeonatos de España, ser nombrado mejor competidor en el Open de París de Savate y un bronce en el Campeonato de Europa de Savate, además de contar con mucha experiencia en boxeo como en kickboxing, tanto en amateur como en profesional.

Manuel García actualmente es segundo en el Ranking Mundial WAKO, Campeón de España (6 veces) y tercero en el Campeonato del Mundo, además de tres veces Campeón de España Neoprofesional. Además, consiguió la victoria ante este mismo rival en Ponferrada en diciembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído