Manuel Ruano e Isabel Almaraz inauguran el palmarés de la Carrera del Colegio de Farmacéuticos

La prueba tuvo un carácter solidario para colaborar con la asociación PYFANO

0 Comentarios

 Manuel Ruano e Isabel Almaraz inauguran el palmarés de la Carrera del Colegio de Farmacéuticos
Manuel Ruano e Isabel Almaraz inauguran el palmarés de la Carrera del Colegio de Farmacéuticos

Organizada por el Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca, se ha celebrado en la tarde de hoy la primera edición de su carrera popular, que ha contado con una inscripción de 210 participantes. Esta prueba, que ha sido la número 31 del IV Circuito Provincial de Carreras Populares "Diputación de Salamanca", ha tenido la salida y llegada junto a la Ciudad Deportiva de la Aldehuela.

A las 18:30 horas, el Vocal de Administraciones Públicas del COF, Javier Sánchez, ha dado el pistoletazo de salida a los corredores participantes para disputar los 10.458m de los que se componía el recorrido que ha transcurrido por el paseo fluvial y la zona monumental de Salamanca.

Los más rápidos en completar este circuito fueron, en categoría masculina, el corredor de Charruners Project, Manuel Ruano Matilla, con un tiempo de 37:25; seguido por el atleta del CA Macotera-Persianas Ruano, Ricardo Adrados Sánchez, 37:48; y de José Luis Hernández Pérez, 37:54. Y en categoría femenina, la primera clasificada absoluta fue la atleta del CA Macotera-Persianas Ruano, Isabel Almaraz Mulas, 40:37, seguida de su compañera de Club, Mª Isabel Sánchez Gómez, 42:31 y de Elena Gómez Martín, del Team Run&Go, Elena Gómez Martín, 44:53.

Se elaboraron clasificaciones y entregaron premios a los ganadores de las originales y alegóricas categorías establecidas por la organización, tanto en hombres como en mujeres: Ibuprofenos, Paracetamoles y Salicílicos. Además, también hubo una categoría denominada Omeoprazoles para aquellos corredores colegiados en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca.

Es de destacar la gran labor organizativa de esta carrera, encabezada por el Presidente del COF de Salamanca, Carlos A. García, quien también participó y completó la carrera, y los coordinadores Oscar y Sergio que, entre otros detalles, se vio reflejada en la abundante bolsa del corredor, compuesta por un polo de paseo, mini-bocadillo, agua, fruta, galleta, geles y crema con que la organización obsequió a todos los corredores que finalizaron la prueba

También estuvo representada PYFANO, asociación a la que iban destinados los beneficios de la carrera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído