El buen arranque del CB Tormes ha estado cimentado en el dúo formado por Sandro Gacic y Omar Lo. Estos dos jugadores son los que llevan el peso del ataque en el equipo de Óscar Núñez.

Sin embargo, en el último encuentro, dos canteranos realizaron una aportación muy importante en el juego (especialmente en el ofensivo) y dieron un paso adelante. Fue el caso de Manzano y Morán.

“Tengo mucha confianza en él. Quiero que empiece a jugar al base y lee muy bien el juego. Hace mucho mejor a los de alrededor. El año pasado no tuvo suerte y su primer año en EBA le falta experiencia y confianza. Puede jugar al 1 y al 2. No es un anotador pero pasa muy bien y sabe escoger el momento”, explicaba el técnico Óscar Núñez sobre Manzano antes del inicio de la Liga en SALAMANCA24HORAS. Respecto a Morán, Núñez decía lo siguiente: “Para nosotros es el talento innato a la hora de anotar. Es capaz de tirar de 3, penetrar y anotar. El año pasado hizo buenos partidos en su primera temporada. Este año seguirá creciendo. Está mejorando físicamente porque la categoría lo requiere”.

Los dos jugadores han dado un paso hacia adelante en el equipo y en el duelo ante Filipenses se notó. Manzano consiguió anotar diez puntos (entre ellos tres triples) y Morán hizo catorce (2/2 en tiros de dos, 1/2 en triples y 7/7 en tiros libres).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído