De marcar un gol cada 285 minutos a hacerlo cada 54

La llegada de María Hernández al banquillo del Salamanca CF UDS hace que el equipo sea más ofensivo

Juancho y Uche celebran el 1-0 ante la Llanera | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Juancho y Uche celebran el 1-0 ante la Llanera | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Si por algo estuvo marcada la segunda etapa de Antonio Calderón en el estadio Helmántico fue por la alarmante falta de gol en su equipo. Con el gaditano en el banquillo, el Salamanca CF UDS anotó tan solo seis tantos en 1710 minutos disputados. Es decir, una media de un tanto cada 285 minutos. Dos goles de Ribeiro, uno de Diego Benito, otro de Carrasco y uno de Jairo Morillas fueron el bagaje ofensivo de los de Calderón.

La llegada de María Hernández ha dejado un equipo más atrevido en el plano ofensivo. No solo en sensaciones; también en números. El Salamanca CF UDS ha visto puerta en los tres partidos con el técnico salmantino y ha sumado seis puntos de los nueve posible.

El equipo charro ha pasado de marcar cada 285 a bajar la media a 54 minutos. Es decir, en los 270 minutos con María Hernández en el banquillo, el Salamanca CF UDS ha visto puerta cinco veces. En el debut en Luanco, Ribeiro marcó el definitivo 0-1; en la derrota en Santiago de Compostela, el propio Ribeiro hizo el doblete; mientras que Juancho y Manín fueron los goleadores ante la Llanera en el Helmántico (2-0).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído