Marcos Márquez compareció en sala de prensa tras el entrenamiento matinal e indicó que ve al equipo capaz de alcanzar el playoff de ascenso porque entiende que la derrota en la Nueva Balastera es tan sólo un tropiezo dentro de una buena dinámica de resultados.
 
- ¿Seguís pensando que podéis llegar al playoff tras la derrota en Palencia?
- Sí, hemos pasado página y nos hemos quedado con los errores que cometimos. Vamos a intentar mejorar esta semana y plantear bien el partido contra el Sestao porque nos hace falta una victoria. Todavía tenemos opciones y entendemos que esto fue un pequeño tropiezo. Seguimos pensando que podemos conseguir el playoff. 
 
- Después de un mes jugando lejos de casa, imaginamos que tendréis muchas ganas de jugar en el Helmántico para brindar una victoria a la afición…
- Tenemos muchas ganas de jugar aquí y de reencontrarnos con la afición en el Helmántico. A pesar de ello, en estos tres últimos desplazamientos la afición se ha desplazado en masa. Queremos ganar para tener un día bonito y que lo disfrutemos todos. 
 
- ¿Os está empezando a cansar los arbitrajes?
- No voy a hablar mal de los árbitros pero sí tengo que decir que, aunque no estuvo acertado, el árbitro tuvo un partido difícil de pitar por el comportamiento del jugador del Palencia. Cuando un árbitro, como un jugador, tiene un mal día, hay que ayudarlo por el bien del fútbol. 
 
- La vuelta de Igor traerá más competencia a la delantera…
- Sí, cuantas más posibilidades tenga el mister, mejor. Es importante que poco a poco nos vayamos recuperando todos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído