Marcos Montes: "Si no estamos al 110%, no vamos a tener ninguna opción de ganar"

El segundo técnico del Guijuelo señala a De la Nava como jugador clave en Unionistas

 F8E58D31 EAB8 43D0 854E EEE424013B71
F8E58D31 EAB8 43D0 854E EEE424013B71

Marcos Montes, segundo entrenador del Guijuelo, fue el encargado de atender a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante Unionistas.

Charla con el grupo. "La semana ha sido muy buena. El lunes, quizá el mejor de toda la temporada. Tanto miércoles como jueves, los mejores entrenamientos de la temporada". 

Ganar sí o sí. "La presión la tenemos porque debemos ganar siempre. Lo que sí es importante es el cambio de superficie. Se acerca más a lo que hacemos el día a día y es un desplazamiento más cómodo. Esperemos que el Guijuelo dé un paso adelante como visitante. El principal problema del equipo es que fuera de casa no damos el tono de casa. Eso lo vemos todos. A veces por errores individuales graves, que afectan en lo colectivo. Nuestro problema está de visitante".

Dibujo. "Nos conocemos muy bien. Conocía a Hernán en el Barakaldo. Hemos visto los cinco partidos de Unionistas y ahora mismo nosotros tenemos que ver quién está mejor. A partir de ahí formaremos un sistema para atacar sus puntos débiles. Si no estamos al 110%, no vamos a tener ninguna opción de ganar".

Unionistas. "La virtud que tienen es que se equivocan muy poco, no cometen riesgos y un porcentaje muy alto de su juego ofensivo depende de Carlos. Tienen una confianza brutal. Entiendo que el vestuario es una fiesta y se creerán más alto, más guapos y más fuertes y es un arma que tienen ellos por la clasificación que tienen".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído