Marcos Montes: “Tenemos el partido más importante de la temporada”

El segundo entrenador chacinero tendrá que cumplir dos partidos de sanción

Marcos Montes, segundo entrenador del Guijuelo / FOTO: CD Guijuelo
Marcos Montes, segundo entrenador del Guijuelo / FOTO: CD Guijuelo

El segundo técnico del Club Deportivo Guijuelo, Marcos Montes, recalcó el encuentro ante el Compostela como “el partido más importante de la temporada”. Los chacineros necesitan ganar para reengancharse a la zona de permanencia.

Una final. “Mañana tenemos el partido más importante de la temporada. Y tenemos que ser conscientes de ellos y salir enchufados desde el primer momento. El Compostela llega en un buen momento”.

22 disponibles. “No recordábamos ya. Se ha notado. Ahora sí que hay una competencia feroz en muchos puestos. Pero en el futuro vamos a poder poco porque vamos a tener que readaptar y jugar”.

Planteamiento. “No tiene tanto que ver contra el Pontevedra pero va a haber rotaciones y muchos cambios. Pensando que es muy complicado que los jugadores puedan jugar seis partidos los noventa minutos”.

Compostela. “La baja de Antas me parece muy importante. Es un equipo que si le dejas tener el balón, te hace daño pero si les haces posesiones largas, se sienten incómodos”.

Dos partidos de sanción. “No era consciente en el momento que me expulsan iban a ser dos partidos. Sí hago una protesta porque creo que era una falta clara. Yo no voy a jugar y estaré cerca para ayudar desde la grada”.

A puerta cerrada. “Nos estaba yendo bien con el aliento del público. Va a ser la primera vez sin ellos como locales”.

Pino necesita compañía. “De ahí la posición de Isma en el equipo. Había jugado mucho tiempo Cristóbal en esa posición pero nos faltaba gol y asistencia, que a él le estaba costando. Cristóbal hizo gol desde fuera y con Isma y Antonio somos más amenaza para el rival”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído