​Marcos Sánchez deja en el aire la continuidad de Lorasque en el BM Salamanca y está a un paso de cerrar la renovación de Julián Martín en el banquillo femenino

El Director Técnico del equipo charro mantiene la apuesta del club por la cantera

 TIEMPO MUERTO BM GIJÓN
TIEMPO MUERTO BM GIJÓN

Marcos Sánchez ha tomado las riendas de la Dirección Técnica del Balonmano Salamanca. El club quiere mantener la línea de los últimos años y se muestra como una entidad de cantera. El propio Marcos Sánchez mantiene la incógnita sobre la continuidad de Dani Lorasque en el banquillo del primer equipo masculino y apuesta por Julián Martín, de nuevo, en el senior femenino.

Objetivos como DT. “El principal es seguir un poco en la línea de lo que ya se venía haciendo, que es aumentar la base a nivel regional y a nivel de colegios. Ahora mismo tenemos alrededor de 120 jugadores federados desde infantil a juvenil”.

Primer equipo. “Para intentar seguir creciendo tenemos que conseguir que dos o tres jugadores estén en el primer equipo y abastecernos de jugadores que vengan a estudiar. Está muy difícil, a día de hoy, traer jugadores que vengan a jugar solo balonmano”.

Continuidad de Dani Lorasque. “No lo sé. Todavía eso no se sabe. La intención del club es contar con Dani Lorasque pero entran otros factores”.

Equipo femenino. “Va a ser el sexto año con la sección femenina. Solo hay que ver que están teniendo muchos éxitos. La línea que vamos a seguir en la misma. En principio, Julián Martín seguirá como entrenador del primer equipo femenino. Su trabajo ha hecho crecer más al equipo femenino y queremos que así siga siendo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído