Marcos Sánchez se lamenta: "Tenemos muchos universitarios y algunos no pueden venir a entrenar por contactos con un tercero"

El entrenador del BM Salamanca prioriza la seguridad de sus jugadores por encima del aspecto deportivo

 MARCOS SÁNCHEZ BM ZAMORA
MARCOS SÁNCHEZ BM ZAMORA

El Balonmano Salamanca cuenta con un grupo muy joven y con varios universitarios entre sus filas. Eso también conlleva, en la actualidad, que los jugadores tengan contactos cercanos con coronavirus y desde el club tienen claro que van a extremar la precauciones. Por ello, el técnico del BM Salamanca tiene varias bajas durante esta semana por dicho motivo y se lamenta de dicha situación.

Próximo partido. "Queremos ver cómo estamos tras quince días de parón desde el último partido. El BM Balopal es un equipo muy joven, quizá más que nosotros, muy rápido y con defensas abiertas. Al igual que nosotros. Creo que somos dos equipos similares a la hora de proponer, robar y correr".

Situación del equipo. "Creo que el golpe de la última derrota fue duro pero los chicos jóvnees también se rearman rápido. Más que eso, lo difícil es la situación que estamos viviendo. Tenemos muchos universitarios y algunos no pueden venir a entrenar por contacto con un tercero".

Bajas. "Tenemos tres bajas de ese tipo pero no tienen contacto con el grupo. Además, Álvaro Carretero y Hugo Garín se encuentran en la recta final de su recuperación".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído