La 'Marea Azul' ya puede inscribirse para la Copa de la Reina

La cita tendrá lugar en Valencia del 24 al 27 de marzo

7 Comentarios

Varios aficionados de Perfumerías Avenida ante Estudiantes | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Varios aficionados de Perfumerías Avenida ante Estudiantes | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

La FEB ha abierto el plazo para que las aficiones de los clubes participantes en la próxima Copa de la Reina de Valencia soliciten los abonos para acompañar a sus equipos. De esta forma, el CB Perfumerías Avenida abre un pequeño plazo para que sus aficionados puedan reservar sus abonos de Copa, del 24 al 27 de marzo, a través del propio club.

Aquellos interesados en acudir con la afición de Perfumerías Avenida, deberán comunicarlo rellenando el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/1F71c1CT9wKtq7wIdOZScUUpbM_4iP5eBXua 7CzadIHs/edit antes del viernes a las 23:59h.

Una vez recibida su solicitud (de uno o varios abonos) y la zona elegida, recibirán confirmación, en los días sucesivos, mediante mail en el que se incluirá una pasarela de pago para abonar las opciones elegidas y, posteriormente, se enviarán las entradas. En caso de querer, además del abono, un viaje organizado con bus y hotel, pónganse en contacto con Julio Fiz (Peña La Ranita), a través del teléfono 669 609 069 antes del jueves 3 de marzo. Los precios de los abonos son de 55 euros en la Zona A, 40 euros en la Zona B y 30 euros en la Zona C.

Los aficionados que deseen solicitar el abono y no tengan acceso a medios informáticos, podrán acudir a las oficinas del club de miércoles 2 a viernes 4 en horario de 10 a 13h.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído