El debut de María Hernández como técnico de la UD Santa Marta se saldó con empate. Los tormesinos igualaron a uno en casa del Burgos Promesas en un duelo muy abierto. Villardón adelantaba a los tormesinos nada más comenzar el encuentro y Chopi se topó con el travesaño poco antes del descanso. En la segunda mitad, Keita realizó varias paradas de mucho mérito, pero no pudo parar el penalti que significó el 1-1. En el tramo final, una falta de Antonio derivó en una tangana y dos expulsiones.
El Ciudad Rodrigo cayó por 1-4 ante el Almazán en el Francisco Mateos en un duelo para olvidar. Los mirobrigenses fueron muy inferiores a su rival y tan solo pudieron maquillar el duelo con un tanto de Alberto García en la segunda parte.

La clasificación deja a la UD Santa Marta con 31 puntos y el Ciudad Rodrigo está justo por encima del descenso con 26 puntos. Por debajo, Atlético Mansillés y el Atlético Bembibre tienen un punto menos que los mirobrigenses y el Briviesca y el Laguna están más abajo en la clasificación.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios