María Hernández: “El punto me sabe a poco en el cómputo general”

El técnico del Salamanca CF UDS reconocía que sus jugadores se han vaciado en el campo

María Hernández. Foto S24H
María Hernández. Foto S24H

María Hernández se lamentaba de haber sumado solo un punto ante el Palencia Cristo Atlético. El técnico del Salamanca CF UDS alababa la actitud de sus jugadores y también cómo apretó el público en el Helmántico.

Valoración. “El punto me sabe a poco en el cómputo general. Su portero ha sacado varias que hay que reconocerle el mérito. Quiero felicitar a los jugadores porque se han vaciado y la predisposición ha sido máxima. Necesitábamos los tres y hemos ido a buscarlo en todo momento”.

Apretar hasta el final. “Creo que la afición, al igual que los jugadores, es el día que más ha apretado. Los esperamos para el día del Compos. Se han vaciado totalmente, alguno casi ni podía mantenerse en pie en el vestuario”.

Salvación. “El objetivo es la salvación a través del sistema que sea, directo o indirecto. Cuando llegué, hubiera firmado el playout. Esa pregunta no me la hicisteis y por eso no os lo dije”.

Posible penalti final. “Imposible verlo desde mi posición. Lo que es una lástima es que no nos hayan pitado todavía ni un penalti”.

¿Pontevedra es una final? “Hablaremos esta semana pero seguramente que sí”.

¿Ves al equipo ganando dos partidos seguidos? “Sí. Viendo lo que he visto en el campo, es posible. Y a eso tenemos que ir”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído