María Hernández: “Llegará el día en que nos den un viaje”

El técnico del Salmantino afronta la visita al Becerril como difícil, y asegura que su condición de líderes después de sólo tres jornadas es un dato más, que lo importante es conseguir puntos para situarse en esas posiciones al final de la liga

0 Comentarios

 María Hernández: “Llegará el día en que nos den un viaje”
María Hernández: “Llegará el día en que nos den un viaje”

Becerros. “El campo va a ser difícil. Tengo la experiencia de haber ido en años anteriores y es un equipo que en su casa saca la mayoría de los puntos obtenidos. Equipo aguerrido, muy comprometido, con un entrenador que sigue siendo el mismo. Creo que fácil no va a ser.”

Sensaciones del equipo. “El equipo me transmite buenas sensaciones pero tenemos la necesidad todavía de que pasen las jornadas para acoplarnos mejor. Ya sé que lo he dicho pero lo vuelvo a repetir, porque es lo que siento y lo que veo.”

Registro goleador. “Doy importancia tanto a los goles encajados como a los marcados. Aunque parezca mentira, para mí no encajar es muy importante. La mayoría de la gente se fija en los goles metidos, pero tener durante tres partidos la portería a cero significa que ha habido un gran trabajo defensivo de todo el equipo. Y también se trabaja. En ese aspecto estoy contento, ya no sólo por no haber encajado, sino porque nos han hecho pocas ocasiones.”

Líderes. “Hay que ser realistas. Vamos a encarar la cuarta jornada, esto no ha hecho más que empezar. Llegará un día que seguramente nos den un viaje. Esperemos que cuanto más tarde, mejor. Y hay que tener los pies en el suelo. Hemos empezado bien, y esos puntos no nos los quita nadie. Pero hay que ser humildes y hay que seguir trabajando y mejorando día a día.”

Plantilla. “Quiero a todo el mundo enchufado. Todo el mundo está trabajando bien, lo han hecho bien durante los últimos partidos, y si hay novedades, las habrá, y si no, seguirán los que tienen que seguir. Mañana tendremos las bajas sabidas de Iker Zárate y Sergio Ramos. Y me acaban de decir que la ficha de Saúl Villalobos ya está tramitada, así que uno más que va a ponerlo difícil.”

Semana tranquila. “La semana ha ido bien. Dimos descanso dos días, lunes y martes, y desde el miércoles las sesiones han sido buenas. Queda la de mañana, que es la que está más cercana y de la que más te puedes guiar, pero de momento va bien la semana.”

Rivales. “Estamos en período de conocernos todos. Hay que esperar alguna jornada más, pero la Arandina puede ganar al Tordesillas y ya meterse en zona medio-alta, por ejemplo. En cualquier momento puedes hacer dos resultados buenos y subir en la tabla. Todos nos enfrentamos a todos. En cualquier momento de liga, puntuar seguido es mucho. Prefiero tener antes los 9 puntos, porque a nivel anímico encaras todo mejor. Pero van a estar ahí los ya nombrados. Arandina, Zamora, Unionistas, Astorga, Ávila, nosotros... no me quiero dejar ninguno. Puede haber alguna sorpresa, como la Virgen del Camino. No me quiero dejar a nadie, con respeto a todos los equipos del grupo.”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído