María Hernández reconocía la justicia de la victoria del Coruxo en el Helmántico y también pedía apoyo a la afición hasta el final de la competición.

Valoración. “Primero felicitar al Coruxo, que ha sido acreedor de la victoria. No hemos sabido leer el partido y lo teníamos bien estudiado. Ellos se han sentido cómodos desde el pitido inicial. Es el líder de la segunda vuelta y van lanzados desde el cambio de entrenador”.

Superados. “No falta intensidad por actitud. Nos hemos contagiado de su juego. En las zonas que habíamos hablado para saltar, no hemos sabido leerla”.

Táctica. “Jugamos con una estructura que los dos jugadores de banda son puntas, más los dos puntas. Y los dos medios son ofensivos. De todas formas, entiendo al equipo que con 0-1, 0-2, se desordene. Los chicos lo han intentado pero solo hemos tenido una o dos ocasiones”.

Futuro. “Hay que levantarse y tener lo que hay que tener. Ellos como jugador seguro que se han encontrado alguna situación y los jóvenes se encontrarán alguna vez en esta situación”.

A siete de la salvación. “No he mirado la clasificación. Tampoco voy a hablar del árbitro. Nos hemos podido meter en el partido y también le ha podido sacar la segunda a Crespo”.

Clima en el Helmántico. “Yo solo quiero que apoyen al equipo y a los jugadores. Somos un equipo joven y, cuando está mal la cosa, se debería de respaldar y apoyar. Pero la gente es libre y esto es un país democrático”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído