María Hernández no quiere hablar de ‘final’ ante la UD Llanera

El técnico del Salamanca CF UDS estima dos o tres semanas de lesión de Telles

Primer entrenamiento de Maria Hernández en el Salamanca CF UDS | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Primer entrenamiento de Maria Hernández en el Salamanca CF UDS | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

María Hernández volverá a sentarse en el banquillo del estadio Helmántico. Será el domingo, a las 17 horas, ante la UD Llanera. Pero el técnico charro no quiere hablar de final.

Situación del equipo. “Hemos tenido pocas sesiones. Recuperación y activación. Nos queda la sesión de mañana que es en la que vamos a trabajar más cosas. Creo que las piernas están bien y seguimos dando más prioridad en el aspecto físico”.

¿Final ante Llanera? “Nos jugamos tres puntos. Quiero que el equipo mejore. Tenemos que pelear esos tres puntos y mejorar cosas respecto a Compostela y Marino”.

Telles. “Por desgracia es una lesión. Cualquier lesión te influye en una plantilla corta. Tenemos recambios suficientes en cualquier posición. Los plazos te los puede decir el doctor. Creo que dos o tres semanas”.

Ambiente. “Lo de la cantera no lo sabía. Va a sumar más gente. Es un momento importante del equipo y necesitamos el empuje y la ayuda de la grada. Creo que va a haber más gente”.

Rival. “He visto poco porque a la Llanera allí en su casa le he visto dos medias partes. Tienen un estilo muy definido como local. Les vi con el Avilés hace pocas jornadas donde empataron. Esta tarde y mañana me tengo que dedicar mucho a la Llanera”.

Conversación con Lovato. “Hablé poco con él porque estaba centrado en el partido. Le saludé e hicimos una foto. La conversación duró dos minutos”.

Endeblez defensiva. “Yo creo que fueron fallos puntuales y varios infantiles. Creo que mereció ganar el Compostela pero nosotros cometimos fallos infantiles. El equipo hizo muchas cosas buenas”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído