María Hernández: “El partido contra el Real Burgos no será nada fácil”

El entrenador salmantino aseguró que “las victorias nos refuerzan para seguir sumando”, y detalló que el equipo burgalés ha tenido una “pretemporada diferente”, pero que poco a poco va demostrando que es un equipo complicado

0 Comentarios

 María Hernández: “El partido contra el Real Burgos no será nada fácil”
María Hernández: “El partido contra el Real Burgos no será nada fácil”

María Hernández aseguró en rueda de prensa que el partido frente al Real Burgos “no será nada fácil”, pese a los primeros resultados del equipo burgalés. Y es que el preparador charro explicó que los visitantes “han tenido una pretemporada diferente”, y que les costó arrancar la temporada, yendo sólo con 12 jugadores de la primera plantilla a la Bañeza.

Ya en la segunda jornada se revelaron como un equipo más consistente, haciéndole daño al Sporting Uxama, por lo que María Hernández cree que el Burgos irá a más, ya que además ha incorporado a varios jugadores mexicanos que aportarán al club, si bien el técnico salmantino desconoce si llegarán a tiempo para visitar el Helmántico.

Para María Hernández, las dos victorias previas refuerzan al Salmantino para afrontar este tercero e “intentar seguir sumando los tercer puntos y continuar en la zona alta de la tabla”, aunque no es significativo al llevar sólo dos jornadas, si bien “todo lo que sea sumar y tener puntos en el casillero mucho mejor”. Y es que el entrenador salmantino cree que con un empate o una derrota “puede que te descuelgues” en este inicio de temporada, por lo que “todo lo que sea ganar mucho mejor”.

Respecto a la convocatoria, no entrarán ni Villalobos, ya que aún no han llegado el transfer (María espera que esté para la próxima semana), al igual que Sergio Ramos e Iker Zárate, por lesión. Martín Galván es duda ya que está atravesando un proceso febril, por lo que mañana en el entrenamiento lo valorarán.

María Hernández también explicó que al equipo “le falta acoplamiento”, pero esto lo lograrán solucionar con el tiempo. Además, la gran variedad de jugadores que tiene le crea dificultades a la hora de elegir, algo bueno para el equipo, ya que “si los de dentro lo hacen bien, los de fuera tienen que apretar para entrar”.

De igual manera, el preparador aseguró que, en principio, la plantilla está cerrada, aunque no descartan nada si llega un jugador sub23 interesante. Pero la dirección deportiva no está buscando, y si se incorpora alguien tiene que ser con unas circunstancias especiales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído