María Hernández reconoce el buen momento del Coruxo y mantiene la duda de Menéndez y Telles

El técnico del Salamanca CF UDS explica que sale con cuatro delanteros al terreno de juego

María Hernández, en rueda de prensa | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
María Hernández, en rueda de prensa | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

María Hernández dejó claro en sala de prensa que sale con cuatro puntas de inicio en el terreno de juego, conoce el buen momento del Coruxo en la competición y asegura que el equipo sale muy fuerte en los veinte minutos iniciales.

Aspecto anímico. “Hemos hablado, corregido y tenemos que levantarnos. Fue un mazazo cuando se produjo. Para mí, son tres puntos más. Igual de importantes que con el Adarve. Si fuese un equipo de la zona baja son los puntos más el golaveraje. Yo entiendo estas preguntas”.

20’ iniciales fuertes. “Es una de las consignas que tenemos. Lo valoramos, lo miramos e intentamos sacar una conclusión. Nos gusta salir fuertes pero la gasolina se va consumiendo. Si arriesgas, juegas con cuatro puntas (dos en las bandas y dos arribas) y el partido es largo. Puede ser que en algunos aspectos y fases, el equipo sea largo”.

Buen momento del Coruxo. “Así lo atestiguando los números. Con la entrada de los Montes, el equipo ha mejorado. Pero es el calendario que te toca. Luego vamos a casa del líder. Las dinámicas no las podemos prever. Ahora han colocado jugadores específicos en banda y los fichajes en el mercado de invierno le han dado un plus”.

Bajas. “Vamos a ver si llegan Menéndez y Telles. Sobre la baja de Arencibia, nunca me quejo de las bajas. Habrá otro compañero que salga por él”.

Miedo al fallo. “No quiero creer eso. Son momentos determinados. Desde el cuerpo técnico no vamos a incidir en eso”.

Quejas de la afición. “Yo salí más contento que en Segovia. Me gustaría que el Helmántico empuje como el otro día o algo más. Otra cosa es que entre el balón o no”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído