María Hernández, sobre la salvación: “Si hacemos números, nos equivocamos”

El técnico charro explicaba que el rival creció en los últimos quince minutos del choque

María Hernández, en el Salamanca CF UDS – Llanera| Fotos: Andrea M
María Hernández, en el Salamanca CF UDS – Llanera| Fotos: Andrea M

María Hernández se marchaba contento por los tres puntos ante la UD Llanera aunque reconocía que los últimos quince minutos no fueron los mejores.

Valoración. “Creo que hemos ganado de una forma justa pero te vas con el sabor de los últimos quince minutos, que se van con alguna ocasión. En el cómputo general, el Salamanca ha sido superior. Tenemos que ser conscientes dónde estamos y a dónde queremos ir. Éramos el peor equipo en casa y con estos tres puntos creo que ya no”.

Ritmo de los veinte primeros minutos. “Ellos también juegan. Te juegan con cinco… ya me gustaría seguir el ritmo de los primeros veinte minutos. Nos fue metiendo, como lo ha hecho en el tramo final del encuentro”.

¿La salvación, en 40 puntos? “No he mirado ni los resultados de otros equipos. Si no nos equivocamos. Si hacemos números, nos equivocamos”.

Banquillo del Helmántico. “Para mí, emocionante. Llevaba varios años sin estar aquí. Creo que el equipo ha empujado a la afición y al revés. Me gustaría que esta conexión estuviese de aquí al final”.

Lovato. “No he hablado con él. Como decía, he estado a tope. No me ha dado tiempo. A ver si esta semana nos juntamos pero tampoco sé si está aquí. Tengo muchos frentes de batalla. Es más importante darle al vestuario el cariño”.

Javi Benítez. “Creo que ha estado bien. Ha sacado dos o tres manos complicadas. Igual que el resto. Todos bien. Luego ya lo valoro yo en casa”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído