María Hernández: "Soy muy exigente y quiero más"

El técnico del Salamanca CF UDS pide que no se escapa ningún punto del estadio Helmántico

María Hernández, en imagen de archivo | Salamanca 24 Horas
María Hernández, en imagen de archivo | Salamanca 24 Horas

María Hernández no quería oír hablar de cuentas y también aseguraba desconocer cómo habían quedado otros equipos. El técnico del Salamanca CF UDS reconoce que es importante que no se escape ningún punto del Helmántico para tratar de mantener la categoría.

A dos puntos del playoff. “Eso me han dicho, no he mirado todavía. Me hubiera gustado estar solo a uno, no sé si se podría. Los jugadores han cogido confianza. Un central ha metido dos goles, Juancho también ha mojado, Iban vuelve a marcar…”.

¿Contento con la imagen? “Soy muy exigente y quiero más. Nos han hecho un gol. En las últimas cuatro salidas han marcado a pesar de que solo sumaron un punto fuera de casa. Han tenido ocasiones y no me ha gustado”.

1-4-3-3. “Hay que probar cosas de cara a próximos encuentros. Son cosas que hay que tener trabajadas y lo tenemos trabajado y ensayado”.

Tres victorias seguidas en casa. “Nos quedan tres y dos aquí en casa. Sería el camino. Sería importante que no se escapara ningún punto de aquí al final”.

Cuentas para la salvación. “Todavía no cuento puntos. Me mantengo en la misma posición. Son tan importantes como los de hoy. He visto al Palencia Cristo Atlético varias veces en directo y me suena un poquito al año pasado el Zamora”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído